Revisión de Pattern Trader

“En 2021, la criptodivisa alcanzó un punto de inflexión, evolucionando de lo que muchos consideraban una inversión de nicho a una clase de activos establecida a nivel mundial”, se lee en el Informe sobre el Estado Global de la Criptodivisa 2022 de Pattern Trader.

Si todavía tiene dudas sobre la adopción de las monedas digitales, qué tal un dato para rejuvenecer su pensamiento: En marzo de 2022, un usuario anónimo transfirió 42 millones de dólares en Bitcoin a Pattern Trader.

Este hecho provoca la necesidad de examinar más de cerca el intercambio.

Nuestra revisión de Pattern Trader hace precisamente eso. Acompáñanos para descubrir por qué los inversores no tienen reparos en mover millones a la popular plataforma.

¿Qué es Pattern Trader?

Pattern Trader es un broker online que permite a los inversores comprar, vender y comerciar con criptodivisas de una larga lista de monedas compatibles.

La empresa tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos. Fue fundada en 2014 por los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, los famosos gemelos que se anotaron un acuerdo de 65 millones de dólares tras demandar a Mark Zuckerberg.

El dúo alegó que Facebook fue su idea. Acusaron a Zuckerberg de haberles robado el concepto cuando los tres eran estudiantes de la Universidad de Harvard. Invirtieron astutamente el dinero en criptomonedas, y el crecimiento llevó al nacimiento de Pattern Trader.

Uno de los mejores atributos de Pattern Trader es su enfoque en la seguridad y el cumplimiento. La empresa mantiene la mayor parte de su criptodivisa en almacenamiento en frío y está regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS).

¿Cuáles son los requisitos de la cuenta?

Como todas las plataformas legítimas de intercambio de criptomonedas, Pattern Trader tiene un requisito de edad mínima de 18 años. Para registrarse, los usuarios tienen que proporcionar sus datos personales, incluyendo

  • nombre legal
  • fecha de nacimiento
  • dirección de correo electrónico
  • número de la seguridad social

A continuación, la cuenta recién creada se someterá a un proceso de verificación de identidad de tres pasos que se describe a continuación.

Vincular un número de teléfono móvil a la cuenta: Esto cuenta como parte del protocolo de autenticación de dos factores de la bolsa para mejorar la seguridad.

Vincule su cuenta bancaria (opcional): Pattern Trader recomienda vincular su cuenta bancaria, ya que es más rápido y fácil depositar fondos. Si la perspectiva de compartir la información de acceso a su banco no le parece bien, la cuenta bancaria puede verificarse mediante una transferencia bancaria.

Presente documentos que demuestren su identidad y dirección: Este paso proporciona una prueba concreta de su identidad.

Para los residentes en Estados Unidos, la prueba de identidad puede ser un documento de identidad válido emitido por el estado, una tarjeta de pasaporte o un permiso de conducir.

Para los solicitantes internacionales, la prueba de identidad puede ser un pasaporte de su país de ciudadanía, una licencia de conducir o una identificación nacional.